lunes, agosto 28, 2006

Un desahogo...

Es increible, pero creo que si la gente entendiera o al menos se diera cuenta que hay cosas “personales” y que no todo el mundo debe saber, entonces creo que las “relaciones” irian mejor. Existen personas que no tiene el menor cuidado, para decir las cosas y/o te “obligan”(o al menos tratan) a decirlas, cuando realmente no es tu propósito. Entienddo que no se deben maximar los asuntos ni ahogarse en un vaso de agua, pero si creo que hay que respetar el espacio de los demás en cualquier sentido. Tambien estan aquellos que se autoproclaman en ser sinceros y que te dicen tus “cosas malas” o te dan tus “consejos” delante de los demás, que al final lo unico que te deja dicho es que mas que para ayudarte, lo hacen para hacerte quedar mal.
En algo si estoy claro, tratar con personas no es fácil, pero que los demás te traten como “deberia ser” es aun mas difícil y si, es cierto, tenemos que decir o poner las reglas del juego al momento de entablar alguna relacion, pero muchas veces esto no es posible devido a quienes sean esas pesonas(pareja, jefes, padres, etc) hay que estar consciente de que no a todo el mundo se les puede decir las cosas que estoy escribiendo.
En fin, costará uno tratar de lidiar con esas personas, tendremos que simplementes callarnos(al menos tratar de no explotar) y “aguantar” a esa gente que pareciera como si no supieran que cada persona es un mundo y cada quien tiene sus secretos y su privacidad...

Pie: No hay cosa que me moleste mas que cuando las personas hablan “en volz alta” sobre tus cosas, que cuando pasan y leen y/o comentan lo que estas viendo en el monitor o cuando tienen que decirte un “boche” lo hacen en público, realmente eso fastidioso.

jueves, agosto 24, 2006

Natura Bass

Señores vamonos para:

¿Que dicen?