jueves, marzo 09, 2006

Porque?


Bienvenidos a mi nuevo "invento" y lo digo asi, porque aun es cuando no estoy totalmente convencido de hacer esto, pero nada ahi le vamos.
Quizas para los que me conocen esto le sorprenda, pero seria bueno recordarles que las cosas cambian y que hay que "adaptarse a nuevas cosas".
Y para entrar en materia, se supone que debo decir el porque creo este Bló, pero dejare que ustedes mismos hagan su propia concepción del asunto, aun asi lo que si les mencionaré seran algunas de las motivaciones(personas) que tube para crear el espacio.
Seria un pecado no mencionar entre los pilares motivadores a la Buenona(R. por mi) Glendy y la SuperAmiga Yanny Ramz(TM), logicamente estas "jevas" son las columnas de la motivación de este confeccionario(es justo tambien mencionar a mi "hermano" Mario), ahora bien, ultimamente han suecedido eventos, los cuales me gustaría compartirlos y siendo yo "tan tacaño" prefiero escribirlo una sola vez y que Todos lo lean al mismo tiempo, diganme vago o lo que sea, pero acaso de eso no se trata la Programación Orientada a Objetos, de hacer las cosas una sola vez y reutilizar el codigo, pues empleemosla en otros ambitos de la vida.
En lo adelante este espacio servirá como deseahogo de ciertas situaciones que se presentan ena diario, ahora bien cabe destacar que las opiniones expresadas son Responsabilidad de Autor pero esto no implica una Toma de decisiones en base a estos escritos.
Recalco que lo que expresaré aquí(si las ganas me lo permiten) es simplemente lo que mi mente me devuelve a ciertos parametros introducidos diaramente, que esto se utilice o no de esa forma, ya esta a decisión mia, claro, tomando en cuenta el entorno que rodea el problema.

Pues nada sin mas palabras, quiero agradecer públicamente a la Buenona(R)Glendy, a la SuperAmiga(cuando el jevo la deja :P) YannyRamz(TM), a mi "hermano" Mario(que siempre se pasa, pero es mi hermano :P) y unas cuantas personas mas(como la morena de la Omsa de AnteAnoche) que por razones ajenas a mi voluntad no tengo el nombre en la cabeza para mecionarlas.

Esto ha sido todo, que os valla bien bonito!!!