martes, junio 20, 2006

String

Public Class Cadena
{
Public void Cuatro comidas que me hacen agua la boquita( ) {
Private 1-Itiliana_Basicamente;
Private 2-Salami_Guisado;
Private 3-Platano_Maduro;
Private 4-Todo_Lo_Que_Tenga_Chocolate;
}
Public void Cuatro Websites visitadas a diario( ) {
Private 1-Hotmail;
Private 2-Blogger;
Private 3-Escogido;
Private 4-Google;
}
Public void Cuatro sitios donde quisiera tirarme ahora( ){
Private 1-En_Mi_Cama;
Private 2-En_Una_Playa;
Private 3-En_Un_Rio;
Private 4-Donde_Sea_Dandome_Besitos;//Ella sabes quien es, no pregunten :P
}
Public void Cuatro trabajos que no me "dolería" tener( ) {
Private 1-Analista_Sap_de_Mercasid;
Private 2-Desarrollador_En_Java_Y.NET;
Private 3-Tener_Mi_Empresa_De_Consultoria_Informática;//Eso esta en proyecto con unos panas
}
Public void Cuatro comidas que me hacen decir "Wácala!"( ) {
Private 1-Molondrones;
Private 2-Locrio; //A menos que sea de Longaniza :P
Private 3-Brocoli;
Private 4-Frituras; //Exepto que sea "molsilla", jajajaja
}
Public void Cuatro impresiones que la gente se lleva cuando me ve por primera vez( ){
Private 1-Privon;
Private 2-Odioso;
Private 3-Pesao;
Private 4-Pedante;
/*Cabe destacar que todas son Incorrectas, soy un angelito (a)
*/La gente ve eso, por mi fea cara :(
}
Public void Cuatro bebidas favoritas ( ) {
Private 1-Droga_Cola;//Digo Coca Cola, jejeje
Private 2-Smironoff_Ice;
Private 3-Vodka;
Private 4-Tequila;
}
Public void Cuatro cosas que I dig, que no tienen na' que ver con Informática( ) {
Private1-Ir_Al_Play_Apoyar_ESCOGIDO;
Private2-Jugar_MVP2005;
Private3-Chating;
Private4-Conocer_Personas;
}
Public void Cuatro cosas que no hago ni puel diache. ( ){
Private 1-Bailar;//Algo que no sea regueton o musica electronica
Private 2-Oir_Bachata_O_Perico_Ripiao_O_Regueton_O_Rap;//A menos que sea Eminen;
Private 3-Ir_Discotecas_"Problematicas";
Private 4-Ver_Programas_Chismes_O_Novelas;
}
Public void Cuatro cosas con las que me coge (coleccionar.) {
Private1-No_Colecciono_Nada;
}
Public void Cuatro canciones favoritas ( ) {
//Yo diria artistas, entre tantos puedo mencionar
Private 1-Bunbury;
Private 2-Manolo_Garcia;
Private 3-Led_Zeppelin;
Private 4-Pink_Floyd;
}
Public void Cuatro libros favoritos ( ) {
Private 1-No_Acostumbro_leer_Libros;//A menos que sean de estudio
}
Public void Cuatro personas para ENSUCIAR con esta mojiganga ( ) {
Private 1-Yohanny;
Private 2-Kandy;
Private 3-Penelope;
Private 4-Dorissel;
}
}