martes, junio 20, 2006

Opinion



Ultimamente algo raro esta pasando, es con mi trabajo, suecede que a mi me encanta
lo que hago, estoy en una empresa excelente, sin embargo me he dado cuenta que me
distraigo mucho y eso no es propio de mi, cuando no es el msn, es blogger o el foro
o hotmail o outlook, etc... Por tanto no se puede decir que son ellos el problema
sino yo, inisito es raro porque eso no es propio de mi, ya que en el trabajo anterior hacia
practicamente lo mismo y tenia la misma facilidades y aun asi me dedicaba mas.

He llegado a pensar que es que estoy desilusionado, pero por dinero no es, pues gano
aceptable, tampoco por falta de trabajo ya que tengo muchisimo, mucho menos es por el
ambiente de trabajo, devido a que aunque los compañeros me relajan mucho(por todo), pero
siempre es una chercha, saludos a Xtrematus :P... Sin embargo estoy buscando como "salir"
de eso, he probado muchas cosas y nada, siempre llego temprano, he tratado de darme un
horario hasta para chatear, de vez en cuando me doy mi vuelta por soporte técnico, tambien
trato de poner un horario para llamar por tel(gracias a Dios casi no hablo) y aun nada!!!

Tambien he pensado que quizas es el Stress que me tiene bloqueado, muchas veces tengo ganas de salir, sin embargo, cuando puedo o estoy muy cansado o no hay nada interesante o no hay nadie para salir(y precisamente en esos dias tampoco quiero salir solo), la verdad que estoy desconcertado nunca antes me habia pasado, no estoy en 0, sino en NULL, me tomo mas tiempo del que deberia haicendo cualquier cosa y ya estoy atrasado. Sin embargo, desde que me levanto, hasta que me acuesto vivo "pensando" en el fulano proyecto, asi me pasa en los fines de semana y hasta cuando estoy con otra persona(en lo que sea), ya se que me estoy sobrepreocupando, pero es imposible hacer algo al respecto... Insisto algo raro pasa... y no me esta gustando para nada...

Sugerencias?, dudas?, boches?, Preguntas?....