jueves, noviembre 23, 2006

Solo te quiero agradecer

Esta entrada es corta por razones de tiempo, pero mi cariño no, aunque no mencionaré tu nombre, sabrás muy bien que es a ti a quien va dirigido. Podria empezar por mencionar tus cualidades, pero un post no daria para ello. Ahora bien, lo que si diré es que me siento sumamente afortunado de tenerte como amiga, estoy alagado de que me tengas esa confianza. Siempre, siempre!! He admirado, tu madurez, tu forma de admitir las cosas, tu manera de saber que es lo que te pasa, tu recepción hacia las cosas mas simples para sacarle un mensaje profundo y la confianza que me tienes. Y no es para menos, tu sabes cosas de mi que nadie se imagina, al igual yo de ti y aunque tenemos poco tiempo conociendonos, somos diferentes y te das tus soberanos “pikes” conmigo, ambos poseemos esos ingredientes que tanta falta le hacen a este sancocho de mundo, aceptacion y respeto por el otro.

Quiero que sepas, que cuando me dijiste que yo le dejaba por entendido a los demas lo que significas para mi y la confiaza que te tengo, no te equivocaste ni yo tampoco. Me gustaría estes clara que aunque no tengamos la misma oportunidad de hablar como antes, que aunque ya no tenga el chance de ir a tu casa con una pizza y tu recibirme con una cocacola y sentarnos por horas a comentar, que aunque por muchisimas razones(algunas conocidas) ya no tengamos la cercanía de antes, que aunque tengamos mucho que no vamos al banquito debajo de la mata, sigues significando mucho para mi, sigo teniendote un cariño increible y un estima muy especial, quiero que sepas que el dia que no recibo ese correo con solo “Y tu?” o con cualquier cosa para saber mi opinion, me siento bastante extraño y raro( Si!! Mas de lo que soy).

¿Sabes? aquel día en que nos conocimos, no pudo ser mejor mi elección, que esa mitad del día en que me ofrecí a llevarte los paquetes, en vez ayudarte, me ayude a mi.

Gracias por soportarme, por tu "killes", por la confianza, por tu amistad, en fin, gracias por hablarme.