miércoles, octubre 25, 2006

La Cama lo Calma

Definitivamente, es una frase muy real y que se aplica mucho, al menos para mi. Resulta que ayer, tube un día de esos que no quieres recordar. Pues ya que el domingo no había dormido casi nada(por no decir nada) y ayer lunes pasó igual tenia un sueño aplastador, aparte de que aunque la noche del lunes empezó espectacular, la misma terminó horrible.

A parte del sueño, que a mi me da duro, sentía un agotamiento fisico, mental y emocional, pasé el día vestido con una mezcla de tristeza, rabia, desilusion y depresión. Pensé que tanto que uno se afana con el trabajo, con los compañeros, con la persona especial, con los amigos, con todo y para nada(a veces) que al final queda uno solo con las penas en la izquierda y las desilusiones en la derecha.

Traté de hacer lo mas posible en la mañana porque sabía que la tarde sería muy dificil y precisamente así fué, pase la mayor parte revisando foros, paginas web, hablando por tel, enviando una postal(como 4 veces) y tratando de no dormirme y total como quiera me quedaba ahí con los ojos cerrados con todos mirandome(lo mas probable). Y es que a mi el sueño me da duro, que digo duro, duriiiiisimo. Me dije hoy no voy a la uni e iré para mi casa a descansar el cuerpo y el alma, así lo hice, de camino allá en cada semaforo me dormía en plena calle y los choferes tenian que tocarme bocina para despertarme, en una me paso alguien por el frente y me dijo: "Chacho!! vete a dormir!!" a lo que respondí: "A eso voy!!!".

Pues nada, llegue a casa como a las 5:30PM, no se como, entré el moreno y le dije a mi cuñada: "Olle, me van a llamar como a las 8, me despiertas", me quité la camisa y los zapatos y precedí a tirarme(y no literalmente hablando) sin mas ni mas. Como NO me llamaron, solo atinó a despertarme mi hermano a las 9:30 para que lo fuera a buscar, de una vez me levanté, ya me sentía un hombre nuevo, con el cuerpo descansado, un par de baterias full para el alma y con la esperanza recargada, sali a la calle.

Señores definitivamente, La Cama lo Calma