miércoles, octubre 18, 2006

6:45 PM

La funcion se acaba
entonces quedo yo
sin mascaras, sin escudo, sin espada
solo yo y los recuerdos
sentado y las venas aprentandome
fijandome en el infinito
quizas miro la luna
quizas las estrellas
quizas no se que miro
solo que ahora no "tengo" que mirar
que ahora no "debo" ver algo
solo estoy yo
y esa cancion que suena
y vuelve a sonar una y otra vez

Cierra el telon y es entonces
cuando escucho las cuerdas
los acordes, solo ahora puedo oirlos
siempre han estado alli, pero no me dejan oirlas
o no me dejo oirlas.

El circo se desmonta y quiero flotar a ras del agua
dejarme ir, ahogandome poco a poco, disfrutandolo
haciendome uno con el viento y cerrar los ojos
con la esperanza abrirlos y ver todo diferente.

El espectaculo termina y miro lo que soy
lo que hecho, lo que tengo, lo que debo hacer
y lo que me falta.

La luces se apagan y me pregunto
sera imposible? o lo hago imposible?
yo escogí este tren? habré errado?
es mi camino? o yo no no soy de mi?

El aire artificial es limpio
no hay humo de burlas, de voces
no hay olor a plurales
no siento ojos buscando desperfectos

Otra decepcion mas,
podria ahorrarlas y sería rico
deberia aporvecharlas
o al menos aprender a ser normal,
a no creer

Y los deseos se concentran
se unen a los sueños
pero no se que deseo
no se que sueño
resultan ser imagenes ajenas
y consejos de segundos

Comprendo esto no es mio
que es una soledad prestada
un sentimiento hecho
un acatamiento involuntario
queda otra cosa? quedo yo?

Vete, yo me quedo,
Solo quiero irme

PIE:
Esto lo escribí hace unos dias en la hora señalada y os juro que ni yo se en que diablos estaba pensando, al menos se que no era en una sola cosa.
Debería llamarlo Contradicción.Mode jejejejeje.