lunes, octubre 02, 2006

Una vez mas

"Polvo y alas rotas en el temblor de una particula de nada.
Porque si no te pertenezco pienso en ti?
Porque si no habitamos multitudes me dejas solo?
Por que si no te pertenezco estas en mi?"
Manolo García

Mojo las ganas en el café
Dejo el deseo en la pantalla
Me resigno a escucharte a traves de canciones
Espero el transcurrir de la horas
Cierro el msn, para no acordarme
Le hablo a mis manos, para no llamarte
Y busco entre otras miradas, tu boca perdida
Y en otras sonrisas, tus ojos miserircordiosos
En el celular, tus letras olvidadas
Y los recuerdos que me has limosnado
Grito tu nombre a los alados, para que solo ellos me escuchen
Y cierro mi boca, para que las gotas no la encuentren abierta
Y te veo, vuelvo a verte y volteo a mirarte,
pero tus ojos se pierde en la enternida masculina

Y a trus brazos, ato mis horas y tu a boca mis dias
Y escucho voces que me hablan de la aguja y los números
Y me escucho, imponiendo orden en la sala, pero no puedo reconocerme
Y te digo, no creas que te pienso, es mas que eso
Y te exijo una respuesta, un comentario, una señal
no puedes atarme a tu silencio, no puedes amarrarme a tu olvido
Y me pregunto, ¿Cuando te atreveras a hablarlo?
¿Cuando me lo diras?
Y creo que me lo susurrarás en mi lápida
y creo que te lo diré despues de ti.

Y me pregunto
¿Cuándo Volveras?

Y luego hablaremos y todo estará bien, tu me diras, yo te alagaré y estaramos en ese cliclo eterno, en complicidad con las olas y el silencio y usaremos temas insignificantes, buscaremos los bordes y seguiremos su camino, su huella, su linea, sin variar, ni salir ni entrar y mantendremos el equilibrio que no deseamos, conversaremos de situaciones pasadas que deseamos estar, pero nunca y digo nunca, se mencionará a los tres en un mismo plano y lo callaras al igual que lo guardaré y al final será el mejor certificado, el mayor tesoro, el mas grande secreto, aquel que desde ayer debimos dibulgarnos, pero solo a ti y a mi, (teniamos que vocearnolos cerquita del oido) y a nuestras manos que se buscan, en teclas, en lecturas, en mensajes y comentarios.

Pie: Recalco, no hay musa.