lunes, septiembre 25, 2006

Conversacioncita...

Erick dice: Dime, cual es tu bulto? Me tienes harto, si quieres que hablemos nos vemos hoy detras de la universidad, ahh y lleva tu guantes...
Ashat dice: Oh Oh y entonces???
Erick dice: Es relajando... a ver si quieres ir a un lugar hoy conmigo?
Ashat dice: No puedo, no tengo cuartos!!
Erick dice: Yo tampoco, pero el maiz es barato, ademas me queda algo
Ashat dice:
Tumba eso!! no voy a hecharle maiz a las palomas en el mirador... ahora pon la gasolina y no vamos pa' la playita...
Erick dice: Ok! y le digo a Rocio y al Otro, o tiene pensado follarme a mi?? :(
Ashat dice: No viejo, nada de mujeres solamente nostros 3, dile al otro...
Erick dice: Cuanto se bebe el muchachito tuyo?
Ashat dice: Echenle 500 cualquier cosa le devulevo los otros el 30, jejejej es que esta en reserva y lo quiero poner medio el tanque :P
Erick dice: Ah y despues te lo .... en el aire, verdad? deja ver si consigo al otro, dame su cel y el tuyo que recuerda que me robaron el mio...
Ashat dice: No sabia :( que mal!! es 1-809-###-##### y el del otro es 1-809-###-#####, el de mi trabajo es tal y el de mi casa tal....
Erick dice: No era necesario el de la casa
Ashat dice: Es pa' que me llames, mariquita

...Luego de varios intentos para localizar al otro y varias llamadas con chistes e interrupciones incluidas...
Ashat dice: Viejo dime, porque tengo que pasar por casa a buscar los corotos y que mami no se de cuenta, jejejejejeje.
Erick dice: Bueno pasame a buscar por la ONU a las 5 y pasamos por la casa... y tu no tienes clases hoy??
Ashat dice: Yo lo que tengo es una materia con Lombert como oyente, de JAVA, asi que no es necesario que valla. Viejo consigue una camara. Yo trataré por mi lao
Erick dice: Tengo una
Ashat dice: Diablo y no me habia dicho na!! tato, Diplomático apestoso, atento que ganas 45K le quiere venir a hechar vainas a uno :@
Erick dice: Y Ete tipo!!! pero ni en 3 meses yo llego ahi...
Ashat dice: Ya papa!! entonces a las 5 verdad??
Erick dice: Claro, tu ere atrasao eh??
Ashat dice: OK

Sin comentarios, ya veremos que pasa...