viernes, septiembre 22, 2006

Diiiiiiita


Hoy simplemente, estoy contento y ya, hicieron un comentario que no me gustó, de hecho me hizo sentir mal, pero es verdad y eso es lo que duele, que es verdad!!! y no deberia afectarme pero tocó una vieja yaga que desde hace un tiempesisto me molesta y admito que me afecta mas de lo que deberia... cuando se menciona algo de eso, me afecta y mucho. En un momento trate de convencerme de que no me afectaba pero si!! y de que forma, me cambia hasta la sonrisa en un instante, ahora tendré que abordar de otra forma el problema.

Hoy no quiero ni saber de ti, se que no me buscas, se que tratas de hacer parecer que no existo, pero esa es precisamente la actitud que me molesta, entiendo que puedas sentirte mal, pero no es la forma, haces daño con esas cosas. Ademas tengo que ofenderte, no me gusta hacerlo, pero lo necesito, eres una estupida, egoista, celosa, egocentrica, manipuladora, idiota e ingrata y sabes porque? porque quieres tratarme como un estupido, egositsa, celoso, egocentrico, manipulador, idiota e ingrato. Pero alla tu, ya hace mucho te mande a la misma mierda, lo que pudo ser tan bello no será, nunca será. Se que entras, se que sabes que soy yo, se que te sentiras aludida al leerlo y YO, yo se que no te pedire excusas y quizas nunca me arrepienta. Pero "tumba eso" no me quitaras mi contentura.

Al acostarse el sol, las cosas mejoraron... me gustó y tratare de repetirlo, me gustó la inocencia... Insisto, las cosas hay que intentarlas aunque el universo conspire contra ello, pero hay que estar claro, no se puede forzar. No creo que porque algo no se me de, en una o dos ocaciones no está para mi o que tengo que conformarme con que sucederá en algun momento, ahora bien, hay que saber cuando retirarse, hasta para eso hay que tener estilo, de cada cosa se saca un buen aprendizaje y una excelente experiencia, todo tiene algo bueno, de todo se aprende, aunque sea a no ser asi.

Hoy hay una actividad en el club, un especial de presidente light, no se si valla, tengo clases, pero buehhh!! Tambien, tengo un tobillo hinchado desde hace mas de una semana, lo raro es que no me duele, deberia ir al medico ya que tambien quiero hacerme un examen general, hace mucho que no me lo hago, el problema esta que eso es una tarde entera y hay que cojer muuucha lucha, lo peor de enfermarse(mi tobillo) es ir al médico.

Me gusta el dia, me gusta todo, hay animo y sonrisa en mi aire, hay alivio en mi respirar(no, no tenia gripe, jejeje) siento descanso en mi memoria, veo masajes en mi mente y percibo un posible resplandor de soles amarillos y llenos de energía, dias(y noches) reconfortantes, relajantes y amigables, veo proximidades añoradas, ciudades con caminantes locos y desprecupados, al menos por instantes, veo paseos nocturnos y salados llenos de brisa, luces y musica de todo tipo, pero solo la nuestra llenará dos mentes, dos tontos, el sol y el arbol, la luz y su resplandor.

Esta es mi cancioncita para hoy, del Artista(en todo el sentido de la palabra) Manolo Garcia

Alegre como una mosca ante un pastel de bodas

Crucé el puente de Manhatan
alegre como una mosca ante un pastel de bodas.
Caminé días lluviosos
bajo un cielo lluvioso en Jaén.
Y era un Don Nadie
en el papel de Don Nadie.
Personaje de mi obra
con mi libreta de dibujo bajo el brazo,
mirando embelesado
a las estudiantes de trenzas rojas.
Y tú me escribes sin conocerme.
Extraño se siente el ratón de serrín
ante el gato de trapo.
Que me dibujaras un paisaje,
que me cantaras sin palabras, te pediría.
En un cartel indicador, que me pintaras
tu nombre y una flecha que me guiara.
Ya no sé si es que mi pecho late
cual mecánico ingenio o está averiado.
O germina como un palosanto
en un paisaje dibujado.
Hasta la fecha nadie me ha tomado de la mano
para mostrarme el sabor
de lo perfectamente inútil.
Así, soy viajero, billete en mano hacia la Osa Mayor
(aunque me aprieta el traje de astronauta.)
Si quieres, compañero, compartiremos
la botella de oxigeno, que somos viajeros;
que somos vaqueros intentando galopar
hacia un brillante porvenir:
el que nos muestran las vallas publicitarias.
Crucé el puente de Triana
contento como un maestro el uno de mayo.
Caminé días de feria
bajo un cielo color andaluz
y era Don Alguien
en el papel de Don Alguien.
Tú me escribes sin conocerme.
Extraño se siente el ratón de serrín
ante el gato de trapo.
Que me dibujaras un paisaje.
Que me cantaras sin palabras, te pediría.
En un cartel indicador que me pintaras
tu nombre y una flecha que me guiara.
Ya no sé si es que mi pecho late
cual mecánico ingenio o está averiado.
O germina como un palo santo
en un paisaje dibujado.
Que no sé si es que mi pecho late
cual mecánico ingenio o está averiado.

Pie:
Simplemente no lo hay, eso todo amigos, muchas gracias por su atención y que les valla bien bonito.