lunes, septiembre 18, 2006

Alguna vez

Alguna vez has sentido que es ella, que debiste estar ahí, que rogarías por una oportunidad, porque sabes eso sería lo único que necesitarías.

Alguna vez has sentido las nostalgía de lo que no has vivido, has añorado recuerdos del futuro y has pensando en canciones no-cantadas.


Alguna vez, solomante por una, la has deseado solo de mirarla, pero de forma sentimental, has sentido que todo lo demas simplemente ha sido una guia de estudio para este que seria la verdadera prueba, has pensando que no te importa tu pasado.


Alguna vez has sentido la espera extinguida y te has llenado de una esperanza impuntual que mas que mantenerte vivo, te hace adicto, has visto su mirada en ti y has huido cual ladron que esconde un motin, tesoro que se priva de miradas, de caricias y de besos que no tengan su nombre.


Alguna vez has sentido el superavit del libido con solo tocarla a traves de monitor, has soñado roses de dedos, has imaginado su mano sobre la tuya y que brotan un par de sonrisas caleidoscópicas e ingenuas.


Alguna vez le haz negado saber eso que se te avalancha para salir, aquello que desordena pensamiento y endereza sentidos y que al final de día, es lo que quieres decir.

Alguna vez te haz llenado de todo el valor y la fuerza del universo, para saludarle, has permitido que sus locuras y sus cosas sin sentidos sean aventuras extremas y satisfacciones inigualables.

¿Alguna vez has deseado tanto lo que no puedes tener?