viernes, septiembre 08, 2006

Algo de mi

Esto fué algo que me robé del blog de Y. O. y aqui les traigo las consecuencias:

1. Nombre: Hansel Torres
2. ¿Te llamaron así por alguien en especial? NPI
3. ¿Pides deseos a las estrellas? No
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? No Recuerdo
5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? No
6. ¿Cuál es tu comida favorita? Varias, pero puedo destacar: la de mi madre, la italiana y la mexicana.
7. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 16 de Septiembre
8. ¿Cuál es tu CD más embarazoso? Ninguno
9. Si fueras otra persona, ¿serías amig0 tuyo?Si
10. ¿Eres un demonio? Quizas los hombres seamos aun tiempo Abel y Cain(Baron Rojo).
11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Nunca.
12. ¿La imagen importa en la sociedad? Claro, pero no necesariamente es determinante.
13. ¿Cómo demuestras tu ira? Pues se nota en mi humor y suelo hablarle mal a cualquiera.
14. ¿Cuál es tu segunda casa? Mi casa, porque la primera es mi trabajo Msid. :(
15. ¿Confías en los demás pronto? Depende, pero regularmente no.
16. ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño? Optimus Prime.
17. ¿Qué clase en el colegio crees que era el más útil? En Matemática e Informática.
18. Usas algun journal, blog, diario, web.? Para nada, que creen??
19. ¿Usas el sarcasmo? Ufffff un paqueton
20. ¿Cuales son tus apodos? Me auto nickneo: Ashat y Apocalipsis.
21. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Siii en la pc, pero cuando me voy a acostar los recojo y los pongo frente a a la cama.
22. ¿Crees que eres fuerte? Si y No, todo depende.
23. ¿Cuál es tu helado favorito? Barquito de Chocolate, en especial de Bon.
24. Talla de zapatos: 12
25. ¿Qué es lo que más odias de ti mismo? Mi falta de determinación y mi autoestima.
26. ¿A quién echas de menos? A una amiga que esta en españa y a un "viejo amor"
27. Lugar para que te besen: Yo entero :)
28. ¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda? N/A
29. Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos que llevas? Gris o desteñido, Polo rojo con rayas blancas, Pantaloncillos Blancos y zapatosMarrones.
30. ¿Qué oyes? Flor de loto(versión estudio), Heroes del Silencio.
31. Última cosa que comiste: La "sabrosa"(ven que si uso el sarcasmo!!) de la empresa, arroz blanco, cerdo, habichuelas rojas y ensalada disque rusa.
33. Si fueras un color, ¿cual serías? Rojo o Negro.
34. Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Yahaira, una Compañera de Trabajo.
35. Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Interiormente: Sinceridad, madurez, creatividad y la autosuficiencia. Fisicamente: Las piernas, los ojos, el pelo y la sonrisa.
36. ¿Te cae bien la persona que te mandó esto? Me lo robé :P
37. Bebida favorita: Virgen: Morisoñando o batida de lechoza. No Virgen: Smirnoff ice o vodka con lo que sea.
38. Deporte favorito: Baseball( en especial invernal) Escogido Campeon!!! :)
39. Color de pelo: Negro
40. Color de ojos: Color miel o marrones claro
41. ¿Llevas gafas/lentes?: no
42. Ultima película que viste? Click (2da Vez)
43. Día favorito del año: Navidad, mi cumpleaños y los que puedo dormir mucho :)
44. Verano o invierno: Ambos
45. Abrazos o besos: Ambos
46. ¿Cuál es tu postre favorito?: Brownie
47. ¿Quién será la última persona en contestar o que no conteste? N/A
48.¿Qué libros estas leyendo? La biblia del Asp.Net
49. ¿Rolling Stones o Beatles? Depende, en general Rolling Stones
50. El lugar más lejano donde has estado: La isla Catalina y el ensanche ozama :P
51. De qué tamaño es tu cama?:De dos plazas(asi es que se dice?)
52. Flor favorita: ehhh???
53. Has amado a alguien: No, al menos eso creo
54. Le tienes miedo a la Oscuridad: No
55. 3 cosas sin las cuales no podrías vivir: Lo veo extremista, pero cosas super importantes diria que la musica, las pc's y una mujer :P
56. Bar o Discoteca favorito: Bar, definitivamente.
57. Canción Favorita: Alicia de Bunbury
58. A que le temes: A no enamorarme perdidamente
59. Quieres tener Hijos: En un futuro lejano
60. Que querias ser cuando eras pequeño? Veterinario y luego me gustaba la electronica y ahora soy Informatico.
61. A quienes les pasarias esto para que lo llenen? Todos los que me visitan :P (esta me la inventé yo).