miércoles, septiembre 13, 2006

Cortitos 1....o no tan cortitos

1-Este no era el post que iva a publicar pero se me cruzó por la cabeza y como no he terminado el otro, dejo caer estas migajas de mi ser.
2-En estas últimas semanas he sentido una soledad tremenda que solo Dios y yo sabemos. No es solo de pareja, sino de amigos, de gente con quien compartir.
3-El sabado que viene es mi cumple y a diferencias de los anteriores(excepto el último) si lo estoy esperando, quiero hacer algo especial, pero solo no se puede disfrutar mucho. Lo primero que tenia en mente era el Concierto de X3 en cinema café, pero luego se me ocurrió(mentira Yanny me lo dijo) la idea de ir a la playa, el domingo invité leo, erick, dorissel y Jc para alla, ya leo y erick me confirmaron como que no van, es decir el viaje se barajó:( , la verdad lo deseaba, pero que se puede hacer. Estuve hablando con yannicita de eso del cumple, ella me decia que si pensaba hacer algo especial, una fiesta o si preferia las cosa "normales" como una fiesta sorpresa, salir a pasear con los amigos y le dije que eso me encantaria y que seria lo “a-normal” para esas fechas mias. No es que pida, no me gusta pedir, sinó que me gustaría, descuida se que no será así. Pues ya basta de repetirme, creo que voveré al plan orginal( Concierto X3) solo como siempre al menos veré si saludo a Rosa. Ahh algo que si estoy pidiendo y es un regalo :P pero con la salvedad de que no se compre. Jejeje es que hay como una olla generalizada, pero nah, e’ pa lante que vamos!!! Insisto que no se compre, jejejeje.
4-TOI JALTOOOOOOOOOOOOOOO DEL MALDITO PROYECTO, ufff al fin!!! Si, este proyecto me tiene harto, siempre algo nuevo, siempre se aparecen macos y mas macos, no veo la hora de que termine, aunque estoy un poco inquieto por el final, pero ya estoy cansado de el. Ayer no queria ni trabajar en el, fui a buscar café me entretuve en algo de Visual Basic for Aplications y ya devuelta tube que ponerme en eso.
5-Diablo hasta cuando la gente estara leyendo en voz alta lo que tiene en el monitor??? Si de nuevo, pero es que por mas que me desahogue eso no termina, ya lo que hago es que cuando alguien se acerca mi cubiculo cambio la pantalla, pero Dios que irrespetuosa son algunas personas.
6-Tengo un tobillo hinchado!!! Y cuanto me duele, Dios mio… Ayer se le ocuurrio llover a la hora de salida de la uni y corriendo de un edificio al otro SASSSS me doble el pié, quedé de rodillas y hasta el cel rodó enchumbado de agua, hoy fué que quiso funcionar.
7-Ya empecé a jugar tennis… Y para colmo iva hoy pero no puedo por el tobillo, espero mañana estar mejor. La suerte que es aqui mismo en el club de la empresa con un profesor. Con eso a parte de hacer algun ejercicio no tengo que dejar de comer para rebajar las libras que quiero :P y para los que llevan la cuenta hace dos semanas tenia 196 lbs y el viernes pasado tenia 189 lbs sin nada de dieta, PA LO QUE ME TIRAN!!!
8-Sali con mi bro el sabado, miercoles!! el enamora hasta las camareras, no mas me decia, "pero mira a fulana se le puede hacer un corito se le puede “introducir” un pedazo", jejejejej Creo que tendré que aprender de el ;) y por cierto por alla vi a Johanna(por cierto ya puso cajita:) ) privona como siempre disque que no me conocio, jejeje si si claaaaro jejejejeje.
9-Me han prestado uno de los carros de mi casa y en una semana ya lo rayé de un lado, le rompí el espejo izquierdo, el aire tiene un ruido y se apaga solo, le rompí el botoncito de la alarma, tiene un cabezote de la bateria flojo, le rempí el bumper trasero y una banda de freno ta sonando ahhh y llevo RD$2,000 de gasola, lindo no? :)
10-No se como algunas personas pueden escribir post's en el trabajo :(
11-Hay una nueva promocion de Salami con queso junto de induveca y yo no sabia nada, valla comunicacion!!!
12-Ayer conocí un poco mas de Sabri, que chulo!!!
13-Pienso tomar clases, como oyente, de Java con Lombert ya que el regresó
14-Estaba haciendo mi presupuesto proyectado y me di cuenta que por 2da quincena consecutiva, quedaré en Rojo, oh y pero y que es esto!!!
15-Ya se acerca la pelota invernal(viene post), ESCOGIDO CAMPEON!!!
16-Los Heroes del Silencio( o mejo dicho Emi) tiraron otra recopilación mas y hasta hicieron una pagina para venderla y me pregunto, ¿Hasta cuando dejaran de sacarle cuartos al mejor grupo de Rock en español? es un abuso!!!
17-Al fin el Maestro Bunbury nos regalará otro disco, El tiempo de las cerezas, junto a Nacho Vegas, desde ya sabemos que es diferente y estupendo, menos no se puede esperar(viene post).
18-Descubrí el antidoto para el sueñito despues de comida(que a mi me da ahora a las 4), use messenger!!
19-Estoy pensando en cambiar mi forma de vestir, mas formal y usar corbata, aun no me decido.
20-Estoy sacando tiempo de donde no hay(7:45 AM- 8:20AM) para leer la Biblia... del Asp.NET y es que habia dejado el programa de Desarrollador 5 estrellas para disque cuando tenga tiempo, pero veo que si me llevo de eso nunca tendré, veremos hasta donde llego.
Continuara...