jueves, septiembre 28, 2006

Algo de hoy

Yo creo que la gente no se da cuenta de lo valioso que son algunas personas
que pena que a veces tratemos a los demás como nos gustan que nos traten
sin saber si eso molesta o no, el mundo es cambiente y asi nosotros con el
lo que ayer me hizo reir, hoy me puede hacer sentir mal y no es cuestion
de ñoñerias ni de estar suceptible... Ah la confianza!!! como la malinterpretamos
hoy no quiero analizar, hoy no quiero pensar en eso, tampoco quiero tirar versos
malnacidos, solo es esto y nada mas, dejarme llevar por la marea de la desilusión
y nadar en aguas tristes y saladas, hasta darme cuenta de que tengo salir e ir en busca de otra colina encantada.

Hoy quiero estar solo y es porque necesito compañía, estar soltero tiene sus cosas buenas
pero crueles desventajas.

Al menos hoy es la Reunion del Club de Fanaticos del Escogido
creo que eso me puede subir un poco los animos, para aquellos que son Escogidistas, será en el Hotel Delta a las 7:30 PM pueden ir, aunque no pertenezcan al Club.

Insisto, la gente no se da cuenta del valor de los demas, si!! se que he descubierto el agua
pero es asi, y no pretendo callarmelo, ¿Acaso no es mi bló? no te gusta, no te lo coma.

No estoy molesto, mas bien decepcionado, este no es el tipo de Post que me gusta, pero me ayuda, de hecho tengo varios post entre mis orejas pero aun no me decido a escribirlos, pos no se, creo que ni valgan la pena, buehh!! veremos que hacemos.

Sobre mi pata, fui al Dr,(gracias Shelly por acompañarme :@ tan tonta tu) y ya empezaron a hacerme analisis, jejeje y cuando fui al Lab, la recepcionista no estaba, entré y de repente salió ella toda excitada arreglandose el brasier y con la camisa semi abierta, quedandose casi sin respiración y sudada me dice con una voz sexy: "Si joven, ¿Que desea?" yo estaba loco por reirme y hasta me sentí mal, porque la interrumpí y al momento de hablar, sale del mismo lugar que ella, el pana que tira las radiografías(asumo yo) poniendose la bata y limpiandose la boca y en ese momento fué que la escena me pareció mas graciosa, luego de preguntar lo que quiera, me retiré y los deje solos de nuevo(para que vean que no soy mala gente) y fué cuando pensé: "Que interesante seria una relación laboral, ufff, ¿Porque no he tenido? yo como que debería ponerme en eso, que pena que soy feo, pobre y pa colmo no se da muela :(" Sin comentarios!!! jajajajaja. Pues acto seguido me devuelvo para la empresa a terminar unas cuantas cosas.

A parte, no estoy triste sinó bien, me siento un poco bajoneado o desilusionado porque la gente muchas veces no sabe valorar a los demas(¿Ya lo dijé?) y no se, pues me gusta que sean sinceros y directos y muchas personas, en especial las mujeres, siempre les gusta andar con un juego y unos rodeos que me molestan...

Ah para los que no sabian, Cerati, Enanitos Verdes y Bunbury tiene discos nuevos, muy interesantes y chulos por cierto.

Ayer me junte con Erick para buscar las fotos de la playa y pasamos a visitar a tres "amigas", muy amigas nuestas diría yo, pero no estaban, que mal!!!:( y yo con tanto deseos de volver a verlas :) al menos vi a Rocio que despues que se caso ha hechado un cuerpo que si fuera porque es practicamente mi hermana, le tuviera calentando la oreja, jejejeje.

Hay un cruce de decisiones, he estado un poco confundido y distraido, creo que tomaré una decisión y un solo camino, no se, creo que me hará bien. Aun no estoy seguro, pero la decisión esta casi tomada.

Tengo que escribir un Articulo de SAP que ni siquiera he empezado y es para el lunes, Rayos!!! ya veremos que se hace.

Por cierto, que chevere son la Princesa Hermosa,
buena chica y la tonta de Shelly, esa si es loca y friendly como se dice en programacion, jajajajaja....

Nah eso es todo por ahora, me siento mejor, Gracias!!