jueves, octubre 05, 2006

Si te vienes conmigo

"Quiero un amor que cubra con teja de caños esta herida abierta.
Un amor compadre y jaranero que me abra los ojos y
cierre para siempre aquella puerta.

Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino
para ver los arboles vestirse de hojas.

Si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas."

Manolo Garcia

Si te vienes conmigo
seremos uno y sin mirar atras
caminaremos por senderos de sal
atado de manos, fusionando los dedos

Nos quitaremos las mascaras
bajo rayos de luna
y bendecidos por agua de mar
dejaremos que las olas y las estrellas nos acaricien

Volaremos a ras de la arena

con los dedos como alas

en un oscuro cielo lleno de tus ojos

y cubierto por tu don


Nos consumiremos en un hilillo de imaginacion

y reencarnaremos para volver a desintegrarnos
e intercambiar atomos, besos y moleculas
para despues volver a nacer renovados

Y luego de instantes de extremas supernovas

aterrizaremos en sonrisas cansadas
y miradas de sudor para ver en tus ojos de espejo

a la grande e imponente musa de los poetas

Entonces luego tener nuestras frentes en alto,
para caminar masajeando los pies

y robarles el tiempo a los arbustos

y entre ellos beber de tu boca de manantial


Si te vienes conmigo

nuestras manos no buscaran a tientas
el amor que les corresponde

porque le tendran en un chasquear de dedos


Entonces bailaremos desprevenidos

el bals de las marea

en las mas alegres de las fiestas

y en los mas tristes de los funerales

Seremos corales arraigados

a esta roca de algodon
a esta prohibicion legal
que te propongo ser

Si te vienes conmigo

nos faltaran canciones

y nos sobraran bolsillos
al devorar nuestros artistas

Y sobre tus piernas
confundiré tu ojos con las estrellas

a la luna con tu sonrisa

y al paraiso con tu amor

Si te vienes conmigo

seré para ti lo que pides a gritos
si te vienes conmigo
serás para mi, lo que eres hoy...

¿? Te vienes conmigo ¿?

Pie: No, esto no es una invitacion a la playa, mas bien es a vivir. Disculpen por lo largo y canson que pueda ser, echenle la culpa al apagon que hubo en la oficina, sin luz no hay trabajo y miren entonces las consecuencias.