lunes, octubre 02, 2006

02/10/2006(pariguayo mode)


Estancado como barco entre dos rocas, miraba el fin del trabajo, entonces apareciste como farol que guía capitanes, arropada de cielo y de color pureza me registrate de punta a punta como guardia de migración y le estrallaste una sonrisa a mi vista, mientras mis ojos veian como la distancia se acortaba, disimulé, no queria equivocarme como niño que cree en reyes magos, pensaste en pasar por mi aire mas, la manguera no te dejo, lo vuelves y lo piensas y es cuando te decides a dejarte tocar por el ser ardiante al que le huyes.
Te sigo con la vista y lo sabes, entras al refugio acondicionado, luego aparezco, desconcertado, timido, sin hablar, como carpintero en nave espacial, me ves todo varado como farol que alumbra noches y tomas la iniciativa:
-¿Va a pagar?
-Te respondo de manera afirmativa, luego dices:
-Es allá.
-Y vuelves a agalletearme con otra sonrisa, con la diferencia que vino con tu tremendo golpe desde tus ojos al sotano de mi memoria.
-Gracias!!
-Avivadamente respondo, mientras me alejo y pausas la sonrisa y me sigues con tus ojos, crees que no me di cuenta? pues yo no dejaba de fijarme en ti disimuladamente.
Estabas sentada, como reina, esperando un papel, te levantas, pides algo al del Snack, lo conoces, defintivamente laboras alli, lo tomas, volteo a seguir viendote, esta ves con valor, de frente y nuestras miradas se encontraron, en el mismo espacio, en el mismo universo y lentamante te desplazas y con lazo de verguenza cierras el tercero y ultimo regalo de tu boca y atiné a ver dos grandes tonos casi colorados en tu mejilla, mientras te alejaba, sentí, como te perdia entre puertas y empleados, luego me despierta la cajera pidiendome el Ping, tan inoportuna ella, acaso no sabe que cuando el hombre camina por veredas celestiales, no se le desvia.
¿Porque no me hablaste?
¿Porque no lo hice yo?
He pensado volver, de seguro te reconocería, pero temo a no ser correspondido y lo peor de todo, no hay excusa, el aceite se cambia a los 5,000 kilometros. Jejejejeje

PIE: Ven que si soy timido? :P