martes, octubre 10, 2006

Dias Extraños

Bueno el dia de hoy paso algo bastante extraño, no fué nada del otro mundo(aunque tampoco de este) pero como a mi no me suelen pasar estas cosas, les comento.

Sucede que esta mañana en la cocina de la cafeteria mientras me servía café, me imaginé una situación en la que al volver a mi cubiculo ciertos compañeros de trabajo me reclamaban por el peculiar timbre de mi celular(una mujer gritando asustada) y que la llamada era privada y como solo hay dos personas que me llaman asi, tenía que mandar mensajitos para saber quien era, aunque ya sabía cual era la persona, lo debía hacer para confirmar.

Todo eso solo lo pensé y cuando regreso de servirme café, pasó exactamente como lo había imaginado, incluso las mismas personas que crei que me comentarian sobre el timbre, fueron las que lo hicieron.

¿Increible no? No suelo ser cabaloso pero tampoco puedo decir que fue un Dejavu de esos que tanto me suceden, ya que mientras lo imaginaba, las cosas ivan sucediendo(y la cocina esta retirada de mi cubiculo), prefiero echarselo a algunas de las drogas que tiene el Supligen que me tomé en la mañana, ojalá y que eso mismo me pase con los números de la loteria, jajajaa.

Mientras les dejo con el video de la version de Nacho Vegas de "Dias Extraños", de su mas reciente producción con el Maestro Bunbury. Esta canción me encanta, aunque prefiero la versión de Enrique, pero esta esta preciosa tambien.