martes, diciembre 12, 2006

Y siguen las frases...



Cuidado que tengo gelatina en el cabello...
...Me he embarrado las manos de otras cosas y no me ha molestado.

Ya lo han dicho, la gloría cuesta y mucho
y cada día me doy cuenta de ello.
No es que seas dificil, es que no se como tratarte,
es que nada me sale bien contigo y es que me esfuerzo tanto
pero nada consigo.

Ahora bien, lo peor de la vida no es llegar al paraiso
sinó tenerlo en tus brazos, recostado de tu pecho
y luego de apretarlo hasta que le suenen los huesitos
perderlo por una estupidez, por una satisfacción humana,
por una complacencia carnal,
que aunque sea por amor, destruye todo.

Solo resta decir, que lo volveré a intentar,
ambos sabemos lo terco que soy,
pero creo que Dios, no le entrega la gloria a nadie
que no se la merezca, que no haya luchado por ella.

Y para que lo grabes en un cabecita
no es cierto lo que dices:
que me merezco algo mejor que tu
en matématicas eso sería un absurdo
ya que eso no existe
pero como hay que dar un chance a equivocarme
en caso de que existiera, igual no lo querría
pues es a ti a quien quiero, con tus pocos defectos y encantadoras virtudes
con tu sonrisa de Ada, con tu naricita frotadora, con tus exitantes pechos
con tus ojos de miel, con tu mirada rasgadora, con tus manos de unguento
y con tu lengua de algodon, eres y serás siempre mi pedacito de cielo.