jueves, marzo 16, 2006

Hasta la noche

Hola amor
Me recibes con un beso y un abrazo, me gusta
sabes, hoy un tube un dia pesado, mucho trabajo, muchas decepciones
pero al verte, tocarte, besarte, todo mejora
lo del dia, atras queda mientras se avecina una tormenta de paz y deseo.

Sabes amor, hoy te vi, y fué tan grandioso
como la esperanza que algun día me hablaras
se que tienes tus razones aunque no las conosca
ni mas las quiera decir, se que la tienes.

Te vi pasar como toda emperatriz,
dejando un aroma de arrogancia y orgullo
pasaste, te vi, te miré, te sentí, te toqué...
pero estabas tan lejos, como siempre.

Luego volviste de nuevo, me viste y nació esa sonrisa
que aunque falsa, fué suficiente para devolverme la esperanza
no te preocupes se que pido mucho tiempo
se que tienes cosas en que pensar
pero es que todo lo que me das se hace tan poco
que parece imperceptible.

Pero aqui estas, aqui nadie nos ve, aqui solos tu y yo
me besas, sonrio, te beso, me miras
me tocas, me acaricias, me excitas, me dejo extasiar
te desnudo, te dejas
y recorro con mi gusto toda tu piel
te gusta.

Siento tus pechos en mi palma, queriendome apuñalear
no me quejo
lentamente las bajo, sigo descubriendo el cielo, tocando el paraiso
y de repente estas sobre mi, dices que me quieres, que te gusta
miro tus ojos marrones y pienso, Dios es justo!! la Vida es justa!!

Empiezas a moverte como queriondome enseñar a volar,
como empujandome al infinito, lo haces

Estas salada, brotan de tu ser perlas preciosas,
perlas brillantes, las veo, intento contarlas,
pero el cariño es demasiado.

Miro a mi alrededor, veo puntos brillantes, acaso estoy muerto?
no creo, porque esto es Vida!!
me hace sentir vivo,
me haces sentir humano.

Intento tocar le mesa, hace unos minutos estaba alli
quien se la llevo?
Busco mi telefono, tambien se lo robaron?
busco, no encuentro, solo estamos tu,
yo y algo que no sostiene, amor?

Siento mis entrañas, las puedo contar
veo mis nervios, los puedo diferenciar.

Me sustraes, tomas parte de mi, te lo doy, te lo debo
ahora me lo regresas, esta mejorado, es mas bonito,
viene de ti, aunque es mio.

En tierra otra vez, nos estrallamos,
pero no lo sentimos
ahh ahi esta la mecita y mi celular,
no se los habian llevado
fueron testigos ocultos, silentes, complices
5 llamadas perdidas, y etaba al maximo volumen.

Ahora te recuestas, ahora soy tu todo, ahora soy parte de ti
me refugio en ti, me adoptas, me arropas con tu pelo, me proteges.

Espera suena el telefono, no es una llamada, es la alarma,
empieza otro dia mas, tengo que irme, tengo que trabajar.
y me da miedo, ahora me esperan el frio, las clases, los codigos, me esperas tu
no quiero, no quieres, pero debo y tu tambien

Te miro, vencida porque me has derrotado,
me miras con ojos brilloso, o son los mios?.

Las manos se alejan, dejando solo un simple rose
de dedos, lo que el viento se llevo!!

Hasta luego, cuando de nuevo seamos tu,
yo y los complices, hasta la noche
te quiero...