martes, enero 02, 2007

Año Nuevo

Otro año y con su llegada arriban muchísimas cosas, mas impuestos, otro cuatrimestre, nueva olla, nuevos precios, nuevos proyectos y no olvidemos las cuantiosas promesas que se hacen para este tiempo. En lo personal nunca he sido participe de tales actitudes, las de esperar los primeros dias de enero para iniciar algún que otro proceso, aunque he de aclarar que resperto mucho a las personas que lo hagan. Sin embargo, ya sea por coincidencia o por el destino, el 2007 llega a mi vida con nuevos aires, nuevas decisiones, nuevas personas y hasta nuevo camino.

Y no es para menos, ya que este diciembre fué un mes muy agitado, muy intenso en muchos sentidos y es que se pueden contar con una mano los dias que llegué a mi casa temprano(6:00 PM) y sobrarian tres dedos. Este diciembre fué un mes totalmente comprimido dejando escapar a presión muchas emociones, tanto buenas como malas. En este mes se lloró, como se rió, se disfrutó como se sufrió, en este tiempo me di cuenta lo inmaduro que soy, lo mucho que me falta por manejar, que hay que llevarse de consejos, que pocas cosas en esta vida valen mas que una "fría" con un buen amigo y que sobre todo no todo el mundo es un buen amigo. En este fin de año aprendí que muchas veces hay que ser paciente para que algo llegue, que la gente le encanta tomarte de "pendejo", que a veces hay que tratar a los demás como te tratan para que les duela como te duele a ti, que realmente no me interesa estar con mas de una persona, que vale muchisimo mas calidad que cantidad, que no debo rogar besos, que caer no es una decisión pero que levantarse si, que debo ser mas táctico y menos tonto a la hora de tratar con las mujeres, que los consejos muchas veces se vuelven realidad, que puedo ser un buen "muso" para aquella que de verdad se lo merezca, en fin, un sin número de cosas que quizas sean demasiadas para mi en tan poco tiempo, pero que por una u otra razón sucedieron y hay que aprender de ellas.

Por eso es que este 2007 llega con un saco de decisiones, ya sea de quererme mas, de "atenderme mejor", de olvidar a alguien sin dejar de ser su amigo, de no esperar un big bang para cambiar cosas que con pequeños pasos se pueden lograr, de darle un beso a mis amigas y un abrazo a mis amigos, de arreglarme mas, de ser menos descuidado o dejado, de concentrarme mas en mi trabajo, de mantener cerca a esas nuevas personas que he conocido, de disfrutar mas de una buena compañía, de hablar menos, de seguir madurando, de conocer mas gente y un largo etc.

Si!!! se que son muchas y que la mayoría de ellas son intengibles o invisibles para los demás, pero ya una amiga del trabajo me dijo que me notaba diferente, que tenía algo en los ojos y ese tipo de cosas me dan mas fuerzas para seguir.

Por eso mi primera decision es decidirme a todo ello y a dejar de imaginar las cosas y empezar a trabajar en ellas, en resumen, a hablar menos y actuar mas.

PD: Feliz Año Nuevo para todos los confesos, que se cumpla todo lo que deseen, que Dios les llene de bendiciones, salud, amor y mucho cuartos y que todas sus metas sean logradas.