martes, abril 03, 2007

...Y seguimos con los martes

Hoy necesito tus labios, el nectar que emana de ellos
quiero olvidar el reflejo de la tarde agreste de abril
que seas la envoltura de mis deseos, mis miedos, mis manos...

Contemplarte desnuda y bajo mi sombra observar toda la blancura
de un cuerpo sin plumas, sin alas, sin traje ni mascara, que confundan mis ojos.

Hoy quiero llenarte de cansancio, y que vuelvas a esparcirlo por todo tu pecho
y quedarme anonadadamente sorprendido,
mirandote atónito desde tus ojos hasta tus pies.

Quiero comerme tus dedos y asi arrastrando mi lengua,
ir subiendo hasta lamer tus ojos, tu cuello y tu boca tan abierta como el mar.

Hoy quiero que nos miremos a los ojos, como la última vez
e interpretemos el deseo mutuo, la lujuria encarnecida, las ganas ardiendo.
Deseo ver, sentir y escuchar tu desesperación, tu locura, tus pequeños gritos.
Necesito, que me desees, que tomes todo el control en tu manos y que desesperadamente
lo domines, hasta hacerme estallar... y que uses los restos de la supernova a tu antojo

Hoy necesito verte de medio perfil, contemplar lo que es mio...
ver tu boca insaciablemente abierta, sentir tu lengua buscar el cielo de mi voz
y rasgar mis labios al son de movimientos involuntariamente coordinados
para al final que seas tan "mia" como yo tuyo.

Pero al final, serguiras siendo la fantasma, la ausente en nuestras noches
la pieza faltante de nuestro rompecabeza íntimo, el hueco en el piso donde camino
la fugitiva de mis ganas, la renegada de mis brazos, la esquivante de mis encantos
la posesion que no tengo, la vampira de mi sangre y la dueña de mis actos...