viernes, marzo 16, 2007

No serás, porque te ofrezco

No serás nunca un eslavón mas,
una continuación o una extensión
de mi pasado inherentemente cruel.

Pero tampoco serás el borrador de penurias
o la salvadora del naufragio, no lo serás
porque te ofrezco mas que eso.

Te brindo el brillo de las copas de vino
la inocencia transparante del ingenuo
sumada a la experiencia del callejero.

No serás el paño de mis lagrimas
porque te oferto la sonrisa recargada
combinada con mi corazón en plena forma.

No serás el puente del camino
porque te otorgo ser el cielo de mis dias,
el perfume de la rosa y la tranquilidad del valle.

No serás quien se preocupe de mi ayer
porque todo lo pasado y todo lo vivido
fue solo un ensayo para tu llegada.

No serás sinó, la graduación de mis dias
la persona esperada, la recompensa otorgada
la respuesta de Dios ante las dudas de su amor.