miércoles, enero 24, 2007

Y por si te lo preguntas...

Muchos escriben de amor, otros al amor y unos otros a sus amados... Yo?( si es que vale decir yo) no hago nada de eso, ¡¡bah no se hacerlo!! quizas porque no lo intento o porque no lo siento, en cualquier variante se los dejo a quienes saben de eso, ellos son buenos en lo suyo, mientras, yo busco lo mio para ser bueno.
...Y ya que te confundo...
He de decirte que fué reirme con tus ojos,
que fué la confusión del paralelismo con el único plano,
primerizos intentos de viejas leyendas,
de lo que ya no se usa.
...Mmm, que sabroso, que cenable, mmm...
Fué mencionar tu nombre
y volver hacerlo hasta sonreir,
fué suspirar y mostrarte que no soy fuerte
y que no me interesa serlo.
Fué ver el costado del mar,
¡Si, porque lo hay! Para quien lo quiere ver, claro
y de eso nació la magia, la brisa, los helados y las excusas.
Y ahora me rio junto al decepcionado,
al ver lo tonto que fuí y que siendo sincero,
(en otra vida)volvería a serlo a cambio de tu pelo.
...Jajajajajajajaja, que loca risa, que loca, jajajaja...
Y es que tu sustantivo, estaba compuesto por tantas horas
por tanta gasolina, por tantas llamadas,
por tantos mensajitos, por tanta coordinación
por tantas escapadas, por tanta piel,
por tantos preservativos que no aparecieron,
por tantas cosas...
...¿Te acuerdas eh? jejejejeje...
Quien me haya visto, serguro no me reconoce
y es que fué, desenmascarse o enmascararse
da lo mismo, porque lo que importa es el fin
y el camino que recores con el.
Que suerte que "no me conoces".
¡¡Ahh perdon!!, eso es para los demás.
...¡Yo no dije na! te lo juro...
Pero es que nunca, nunca, nunca entendí
y no entiendo... Ya no creo que valga entender
tu perseguias el cobre y yo la busqueda
tu mirabas al sol, yo desde allá, deseaba bajarme
para verlo junto a ti.
...Pero no me arrepiento, sabes que no lo hago...
De nada, ni de mis arterias, ni de tu Sinaí.
Pues el pulso seguirá constante,
hasta que la sangre vuelva a su punto de ebullición.
...Lo que si te reprocho es que no me digas como lo hiciste,
como diablos lo lograste...
Porque nadie puede vivir, vivir sin... ... ... ... ...(¿Ya puse suspensivos?) ... sin una llave
sin un dejavú de caricias o una boca palpable,
sin una oportunidad divina.
...Y por si te lo preguntas... no fué amor(no te creas),
fué algo adyacente a eso...

PIE: Señores, no me hagan caso, soy tan buen empleado que busco cualquier pretexto para no trabajar, jejejejejeje, solo fué un desliz, un resbalón, sigamos el camino y mantengamos la palabra. De vez en cuando volveremos a falsear, pero hay que seguir siendo sincero y se darán cuenta.