lunes, enero 08, 2007

¡Sábado Lindo... con el Feo de Ashat!

Desde Tempranito
Como todos sabran el pasado sábado se celebró el día de los santos Reyes Magos, en el cual los niños disfrutaron de sus regalos y salieron a la calle a "luciserlos" a sus amiguitos y yo, aun a mi edad, no fuí la exepción.
¡Si! así como lo leen, pues ese día me levanté bien tempranito como lo hacia cuando niño, hablamos de las 6:45 AM y en vez de ir bajo la cama o al arbolito, encendí a Apocaliptica(mi pc) y acto seguido abrí Ares, Messenger, Winamp y Warblade(mi nuevo juego de naves) y entre Paez, Silvio, Cerati, Manolo, Bunbury y algún que otro ¡Cooooño! mas un golpe a la pared(cada ves que me mataban) transcurrió la primera parte de la mañana hasta que llegaron mis "adorados" sobrinos.

El Carro a Control super remoto
El reloj marcaba las 10 cuando la jauria de tormentas se aperecieron mostrando sus nuevos jueguetes y desde que vi sus modernos Carros a control "muy remotos", me paré, le quite(si!, a la fuerza y que?) el del mas grande y salí a la calle a jugar.
Cabe destacar, señores que es sorprendente la tecnología, cuando pequeño los carritos inalambricos eran solo de revistas y anuncios y es que no había $forma$ de conseguir uno y ahora los que se regalan tiene un radio de alcance tan grande que llegan a cubrir casi una calle de largo y hasta cargador traen para las pilas. Pero lo mas sorprendente, para los demas claro, era ver a este "tajalán" jungando y haciendo piruetas con el susodicho aparato, como si fuera un pipiolito cualquiera, jajajajaja solo me reia a ver como la gente se quedaba mirandome icluyendo la superbuenona de la vecina(que aun no me se el nombre), la "menorcita" que de menor solo tiene la edad, la esposa del de arriba que esta como su esposo y yo queremos, entre otras "personalidades destacadas" de la calle, asumo que estaran pensando:"Mira a este, tanto que priva y que no habla con nadie y jugando como un chamakito", en lo personal para nada me importaba eso, para mi fué como un reencuentro con mi inocencia(Si!, aunque no crean, yo tenía) y volver a disfrutar de las cosas buenas que te ofrece la vida.

La pistolita y el incidente

En eso estuve como hasta las 12, cuando decido comprar una pistolita de agua de las de 60 pesos(que en mis tiempos eran a 10) para jeringar a los demás y creanme que lo hice con tal efectividad que mi madre me tiró la escoba atras por estar mojandola. Ya en la tarde me pareció un abuso el yo estar armado y mis sobrinos no, entonces lo compro una a cada uno incluyendo otra para mi y en eso luego de parecer un Steven Segal cualquiera con dos armas, durante el correteo se me rompe el Jeans y por mal lugar, jajaja, todo el mundo pudo apreciar una de mis nalgas a través de mis boxers y hasta una muchacha que pasaba manejando se quedó mirandome y me dijo: "Diablo niño y esa nalguita, tu tienes mas que yo, ven y compartela conmigo" a lo que todo el mundo se hecho a reir y yo solo pensé en decirle: "Diache niña y esa boquita, ven y compartela conmigo" pero decidí no hacerlo.

Los mensajitos
Ya luego del incidente, en mi casa y todo mojado, llegan varios mensajes al cel pidiendo regalos y respondo y llegan y respondo, luego llamadas y me acuerdan que hay que ir donde Shelly en la noche y aunque se me presentó un percance, pude asistir.

Un grupo de Jamonas y yo
Ya en casa de la encantadora Shelly Palito, estaban Lelí, Ana T, Jose y una futura blogger prima de Lelí nombrada por mi "Hanstercita", (saludos a Mr Soto que hizo acto de su insociabilidad y no fué), sin olvidarnos de la agradable ShellyMon(madre de Shelly).
Llegó y esas barbarazas no me esperaron para empezar a comer los Spaguettis, aunque al menos me dejaron (que por cierto estaban bien buenos, así que manita ya te puedes casar, ya sabes hacerte moño y cocinar spaguetti, jejeje), procedemos a comer y entre risas, cherchas, fotos y que casi me pegan un taco, pasamos la noche. Despues de un buen rato, degustamos un sabroso helado de chocolate de Bon y miramos las fotos del 31 para luego cerrar con broche de oro y ver el DVD de Bunbury, el cual terminó a eso de las 1:00AM.
La verdad es que la pasé super el sábado, gracias chicas por la buena comida, por la cocacola, por el helado, por las risas, por las fotos, por la amabilidad, por las atenciones, en fin por todo, hasta por los mordiscos y las ofertas de taconazos, en resumen Gracias por la noche y por el momento tan agradable.
Pronto vengo con las fotos...