domingo, enero 14, 2007

¡Y está bien!

Y está bien, me pediste unos minutos, por eso contaré las gotas del rio hasta que te decidas o que termine. Con mi sombrilla y un tanque de oxigeno me sentaré en un rinconcito del fondo, para que cuando llegues me encuentres tranquilo, seco y respirando.
Se que será dificil explicarte que las sombras que estuvieron ya no volverán pero mientras lo vallas entendiendo, preguntaré a la corriente como tratarte y con las piedras y mi sangre haré un camino en el que puedas descansar, aunque estes acompañada.

En cambio solo te pediré que le des alegria a mi corazón, no quiero matrimonio ni siquiera que me ames, solo que lo hagas saltar y "bicicletear" por todo el pecho como antes, quizas sea mucho pero es facil, quizas pido pero es que ya no lo siento.
Y si te parece poco, en la madrugada cargaré recipientes de flores, caricias y chocolate para el baño del alba y los masajes lunares. Y que sepas que estoy dispuesto a levantar el asfalto para que pises( o pisen ambos) en la arena y si, cariño, la limonada servirá para el sudor, si decides hacerla claro.

Y esta bien, se que estoy corto, pero deja ver que se me ocurre... mmm... ¡Ah, ya se! puedo recolectar el polen de tus flores favoritas y asi te endulzaré las noches de abandono, de Stress, de enfermedad o cuando el no te quiera. ¡¡Pero Shhh!! no digas nada, que ya lo se y escucharlo no puede doler mas que saberlo... Espera al menos a que termine, ¡y es mas no terminaré! porque cuando necesites una nube made in Sinaí, la envolveré en papel de cristal y con una moña hecha de lagrimas te la entregaré al abrir los ojos.
Y para no cansarte mas la charla, aqui estan los grilletes y las cadenas, ¿Donde prefieres que las use? porque, necesito ser libre, mejor en los pies porque en las manos podria zafarme ya que las muñecas estan todas razgadas, ahh verdad, ¡Que tonto yo!, aqui está la llave, algo oxidada, pero creo que aun funciona(admito no haberla probado) prendela de tus pechos para que vuelva a brillar y recuerda que solo hay una y que es tan pequeña que puede perderse entre las manos de quien te toque.

Y esta bien, hasta luego, ¿Estan bien atadas los grilletes, las bolas de hierro y el tanque?, ¡Perfecto! no te olvides de llevarte tu mirada y ya nos veremos, mientras te decides, me daré un champuzón.