lunes, enero 13, 2014

Aquel lado

He perdido el toque, si acaso lo tuve...

Eso fue lo que pensé cuando voluntariamente reduje el paso para cruzar despacio sin intención alguna de cruzar
-¿Porque no soy yo? ¿Porqué no puedo estar yo? ¿Acaso no debería ser yo?
-Pienso

-¿Alguna vez estuve y no lo supe? Creo me olvido de la amnesia..
¿Porque lo pienso? ¿Porque debería estar pensando en eso? ¿Porque pienso?
-Pienso...

Y claro está, ante tanta obviedad se devolvió alguna respuesta de atención
 -¿Porqué mira así?
-Pienso
-Ojala y fuese lo que estoy pensando, ja! iluso! pero es que me traicionan las ganas de estar de ese lado, me traiciona la historia, me traiciona la suerte, me traiciono yo... porque siempre siempre estoy desde afuera para mirarme, en vez de quedarme dentro para empujarme.

Pero regresando a mi... ¿Habré perdido el toque? mas importante aun, ¿Tuve alguno para así poder recuperarlo? muchos piensas que si, ellos piensan, ELLOS! Dando el beneficio de la dado, podría ser pero nunca llego al nivel requerido... ¿Pero es mejor que ahora, o no? creo que cualquier cosa es mejor que ahora, pienso.

-Es ahí cuando pienso que quizás cuando lo tenía, no pensaba.