miércoles, abril 11, 2007

Te guardo

Te guardo un artedecer en el mar
Un beso, una caricia, un poema.
Un herida abierta, un pañuelo para tu alma,
dos copas, las olas y hasta el asiento de atrás si deseas.

Pero lo que mas te guardo es

Una cajita de sinceridad
Una amor desvocado
Una carrera a tu corazon
Un suspiro de tu piel

Tampoco puedo olvidar que te guardo

El color de la naranja en las nubes
Una caminata por el cielo
Un alma atada a tu cintura
Y unos sueños para tu diadema

Claro, claro y no podia faltar...


Un corazon tontizado
Unas manos esclavas
Unos dedos astronautas
Y un cerrar de ojos hechizado

Y por si te parece poco, tambien te guardo

Un meditarreneo en deuda
Los hilos de esta marioneta
Un camino asfaltado de ilusion en mis ojos
Y una historia acomodada a tus caderas

Y para el postre, te reservo

Mis dedos como peine para tu pelo
Tus manos en mis pupilas( ah no, eso no es para ti, es mi felicidad)
La memoria donde estas enésimamente clonada
Y unos labios sediento de tu desliz

Todo eso te lo guardo y soy capaz de jurarle lealtad al viento, si te trae de vuelta, me hago uno con el si vuelvo a tocar tu aroma o podría perfectamente prometerle la profesionalidad al mar si sus olas te devuelven a mi, mojada con agua de deseo o bañada en con la gloria de tu sonrisa.

Te reservo todo eso si decides volver y es que los besos no son lo mismo sin tus labios.