jueves, abril 05, 2007

Un consejito...

---
Recuerda siempre que llenes el globo, hazlo bien y ata la boquilla...

De que te vale soplar y soplar si en un parpadeo lo vas a soltar, para divertirte viendo como la vejiga da vueltas y vueltas sin rumbo definido y desesperadamente busca un obstaculo que aunque le proporcioné un golpe, le provea una tranquilidad, un espaldar. ¡Piensalo! que ganas con estar dentro de unos iris de miel, si al verte allí golpeas, rasguñas y aruñas para que la miel sangre y puedas salir en busca de otro trampolin, de otra historia tan antigua como la tuya, tan conocida como tus manos, tan tuya como lo es la mia.

Con que fin caminas por la memoría insulsa de un forastero prohibido, de un vaquero sin caballo, de un soldado sin fusil, que solo sabe dejar su arma( o su alma?) a disposición de su verdugo y le entrega las llaves de los grilletes que el mismo se puso, para facilitar las cosas. Que haces ronroneando, bailando y vagando por aceras mentales mirando desde muy arriba la colina que te llevará al corazon, porque no te resvalas o das vuelta, porque mantenerte ahi arriba, estancada y asi estancandome a mi...
¿Que ganas con mantener la soga estática sin apretar ni flojar,
con llenar el globo y dejarlo desinflar caprichosamente inconsciente?
----
PIE: Trate de hacer algo bueno y me salió todo lo contrario, solo es lo que dice el titulo, un vaporazo a presion que sale del inconsciente, no representa ni un estado actual ni un reproche, es solo pensar en fantasmas del ayer.