lunes, abril 09, 2007

Duerme II( Recuerdos del Futuro)

Hoy te sentí en mi pecho, te vi dormir… fue tan bello, que no puedo hacer otra cosa que recordarlo.

Descansabas luego de la tormenta, del cansancio… del amor.
Toque tiernamente tu pelo, negro y largo(como me gusta) y mientras respiraba tu olor me preguntaba, ¿Que soñabas? Que pasaba en tu mente que te sentia tan tranquila, tan confiada, sin stress, sin presiones de tiempo, sin tormentos y con una sonrisa pintada en tu labios como si me amaras.
Desee estar en tu mente, vivir contigo esa aventura en la que estabas, saber porque sonreias. Pero al mismo tiempo estar aqui afuera para cuidarte, protegerte de los privan de tener buenas intenciones, resguardarte de todo mal, esquivarte las balas y si es necesario interponerme en el camino de la lanza, con tal de que no te toque.
Hoy te sentí desnuda de ropa, de pensamientos, de tus barreras, de los demas… Y ahí es cuando me vuelvo a repetir, que eres tu y siempre serás tu… Te vi bella, hermosa, toda una Diosa a mi pies, estar ahí es sentir un Fenix renacer un tu pecho y es que hice tu calor tan mio que sentí fiebre, senti que aunque solo estabas medio cuerpo sobre mi, me cubrias por completo, me arropabas el cuerpo, las heridas y el corazon y es que alejabas mis dudas y me protegias del mundo, como el Aguila cubre a sus pichuelos en el nido.

Recuerdo que seguias sonriendo, como si aun lo difrutaras, como si estuvieras mirandote desde mis ojos, como si estuvieras sientiendo en ese momento lo mismo que yo… En ese instante miré al cielo y elevaba mi mente cual fiel creyente desea agradarle al Señor, rezaba dentro de mi, agradecía a Dios por pertimirme conocer la felicidad, por el milagro de deslizar mis manos por tu espalda, por la dicha de abrazarte…

Recordé ese futuro juntos y fuí feliz, lo veo en mi memoria y me lleno de esperanza, lo siento en mi y solo puedo cerrar mis ojos y sonreir, quisiera quererte, darte la vida, demostrarte el secreto de lo amantes perdidos, de los locos de atar, de la espuma del mar, pero solo me sale esto.


PIE: Empezé esto, pero no llegué hasta donde quería, sin embargo soy fiel creyente de que las cosas llegan hasta donde tenian que llegar, por eso se nota incompleto, inconcluso, pero pero eso(para variar) el "coso" este tomó un giro de 360 grados.