viernes, abril 06, 2007

Hasta la noche 3

Como ya todos sabrán que no hay uno sin dos, ni dos sin tres, aquí les dejo con esto, disculpen por la longitud.

Llego tarde... como siempre
subes al carro, desde ya me emociono.
-Hola, ¿Sabes que estas bien tarde?
-Aprovechemos el momento, no te arrepentiras...

Trato de besarte mas no te dejas, dices estar molesta...
Y yo voy al encuentro del mar, el atardecer, la locura, el calor, los besos y tu...
Nada prometes pero siento una seguridad al mirarte
que me motiva a incentivarte.

-Pero es temprano y hay gente, ¿Que pretendes hacer?, ¡Ashat Nooo!
-¿Y que importa? No nos conocen, total no estan pendiente a nosotros y no se ve nada...
Pero la verdadera razon, es que sabes a manantial, agua fresca y blanda que aviva el alma.
Fuego indeleble que consume mis ganas, debora mis deseos y hace cenizas mi cordura.

Te ofrezco el asiento de atras, confortable, amplio y sin forro, preparado para la ocasion
aceptas y me sorprendes, agradablemente.
Empezamos por lo básico y nuestros besos paracen guerra de lenguas,
encarnecidas guerreras que luchan vorazmente por la supremacia absoluta.

Ordeno a mi soldado abandonar dicho campo de battalla y dirigirse a la colina de tu cuello
alli, se hace sentir, y rastrea suavemente la superficie, erizandote los vellos
en busca de alguna mina que te haga estallar... y la encuentra
y abres tu boca como tus brazos y tus brazos como tus pienas...

Quito tus bragas y me ayudas, me sonrío y hasta eso disfruto
y es entonces cuando el batallón de mis manos, hacen gala y alarde de su talento.
Te elevan, te hacen viajar, te hacen desear lo que acordamos que no pasaría
y mientras paseas entre duendes y estrellas, alucinando, tu voz menciona mi nombre
y se escucha tan deseablemente delicioso, que podria hacerme estallar.

Ahora, tomas el control en tu manos y mientras aun uso las mias contigo,
empiezas a hablarme cerca, al oido, a mi boca...
Y es que susurras palabras sencillamemente deliciosas
me suplicas desesperadamente excitada, que termine.

-No dures tanto...
-Es que trato de aguantarme... eh, eh, el decirte ciertas cosas.
Ahora levantas tu blusa, -¿Que piensas hacer? ¡Noooooooo!
Digo encantadaente exclamado... Pero lo deseas y tu desesperación hace que me olvide de cualquier cosa....

Al fin!!! Hagase la luz, la materia y la vida sobre ti, sobre tus pechos, sobre tu deseo
y así derramo encantado un collar de perlas, para que disfrutes, para que juegues a tu antojo
y eso haces, como si fuera crema lo usas...
Algo encantador para mi, algo nuevo, tenías que ser, tu indudablemente.

Y ahora estas, semi de perfil, acarciandote para mi, mostrandome lo que "es mio"
lo que no me canceré de ver, de tocar, de...
Y quedó esa imagen tatuada en mi memoria, como retrato de monalisa, como catedral...
Como tu. Recuerdo que aun llevo, que aun uso.

Es hora de irse, te esperan (¿Quien se lo imaginaría?), me apena dejarte
y que mañana volvamos a ser algo menos que amigos,
Pero queda en nostros lo vivido, las miradas de líbido, ese lenguaje tan nuestro, como la noche,
mientras, yo me voy a dormir, soñando, rogando y diciendote en el silencio perpetuo:
"Hablame, susurrame cuentos de hadas, llena mis dias, calma mis nervios y asegurame que volverás"

En otra noche, en otro encuentro, en otro escape
en otro desliz de tu piel...
Hasta la noche( en la que quieras volver)
... Sencillamente te quiero


PIE: Que pena que la gente crea que es solo lujuria, que pena que piensen que el deseo solo viene de la necesidad, que pena que cuando quedo aturdido y confundido sea solo por la piel que cobra vida... Que pena que la gente no sepa mirar mas allá de lo que puede tocar y ver que hay corazones que respiran y suspiran ante una mirada, que hay corazones que se alegran y se tranquilzan ante una voz, que hay corazones que simplemente toman esta forma, este escrito, este pedazo de blog para demostrar(si es que se puede) lo que se siente.

Etiquetas: , , ,