martes, abril 10, 2007

Hoy es martes... Y es de agua

Cuanto deseo ver encenderse la lucesita azul de mi telefono,
Como si fuera estrella del infinito, imponente faro
que deshace toda bruma, que despeja toda sombra, que motiva toda alma.
Cuanto me gustaria ecuchar mi celular y ver tu nombre en el.
Cuando el agua es clara uno se lanza, cuando se nota el fondo te inspira cierta confianza que te hace cerrar los ojos y saltar. Pero no siempre es asi, estan aquellas que son cristalinas por arriba, pero tienen un fondo marron y enlodado, que no te deja ver sus piedras, su verdadero suelo, te que te simula una superficie falsa, espacio agreste de groso espesor, de hundible fondo que con solo pisar traga tus huellas y mancha tu camino.

Es cierto, hay rios con fondos pajoso, con extrañas criaturas del ayer que habitan en sus aguas, que flotan en su espacio que parecen ser arrastradas por la corriente hasta perderse, pero que al cabo de un rato vuelven desde la cascada a joderlo todo, a joder la vida, a joderte a ti.

Pero tambien hablemos de ti, estupido aspirante a Marcos Diaz, que prentendes ser el mago, el fruto del bosque, el semblante caleidoscopico y multicolor que aspira que con solo nadar purificaará las cosas, valla que tonto eres, es mas, eso es poco, eres un grandisimo y tajalante inútil, baboso aspirante, depresivo capitan que inconscientemente te crees Dios, o al menos eso demuestras queriendo ir en contra de la corriente, querindo cambiar su curso, queriendo desvordar el paso de sus aguas hacia la aldea tan sedienta de la que provienes.

Disculpa, pero es justo decirtelo, no eres mas que un idiota, un estupido ignorante de los acuarios, debes primero codearte en los pantanos peligrosos, alli done habitan cocodrilos, mariposas y serpientes, allí donde das un paso en falso y te hundes para siempre, lugar donde para sobrevivir debes sacrificar ciertas formas de vida.

Pero aun tienes chance, valla dichoso, recuerda lo que te hemos dicho siempre, todo es una decisión, te lanzas y te enlodas, pretendiendo enderezar el tronco o te das media vuelta, deseas suerte y mira mas alla de los arbustos y que se yo, de vez en cuando vienes y te das un único chapuzón pero siempre intermitentemente… Entonces todo queda en ti- Valla usted con Dios-

Etiquetas: , ,