viernes, abril 13, 2007

Me-Me y algo mas

Algo mas...
Sueña lejos de la tristeza
Sueña lejos del dolor
como si nunca hubiera ocurrido
y aun tubieras intacto, el corazón.
Bunbunry

Si es con patá
Entonces me volveré Karateka.
Ashat
Me-Me
Hoy viernes mientras esperaba para una reunión decidí leer un poco de los buenos blogs y entré a la esquinita de Laurita y me eonctré con un Me-Me el cual he decidido compartirlo. Aqui las va...


1- ¿Cuál es tu apodo?Ashat, Apocalipsis y Hansss.

2- Escribe tu nombre al revés. Lesnah(Realmente siempre me ha gustado para una hija)

3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Boxer's Blancos

4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Aprendiz de Sanz(¿Coincidencia?)

5- ¿Qué fue lo último que comiste? Una croqueta(Me la trajeron del departamento de Logística)

6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Venecia, Europa y la cuevita de mis esposa. :P

7- ¿Cómo esta el clima? Algo Frio, son tres aires que hay aqui arriba.(Tambien hay clima de locuras, vino, amor, besos, lujuría y de ti)

8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? los ojos, la sonrisa, las piernas.

9- ¿Te sientes bien hoy? Y Mejorando

10-¿Cuál es tu bebida favorita? Coca Cola, Vodka.

11-¿Cuál es tu trago favorito? Vodka con lo que sea

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Ir al malecon o Cinemacafé.

13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? No compro, los bajo.

14-¿Color de cabello? Negro

15-¿Color de ojos? Miel(suena mas bonito que marrones :P)

16-¿Usas lentes de contacto? NOP

18-¿Mes favorito? Septiembre( Y Diciembre)

19-¿Películas? Muchas(Ciencia Ficción, Análiticas, Psicologicas)

20-¿Playa o piscina? Ambas.

21-¿Verano o invierno? Cada cual tiene lo suyo.

22-¿Besos o abrazos? Uno y despues el otro y luego volver al uno y asi seguir...

23-¿Dulce o salado? Dulce

24-¿Chocolate o vainilla? Chocolate en todas las formas posibles.

25-¿Crees en el amor a primera vista? Creo en el amor y entiendo que el fisico influye muchisimo en el.

26-¿Colores favoritos? Rojo, Negro.

27-¿Revista favorita? PC Magazine

28-¿Juego de mesa favorito? Parchés

29-Lo primero que piensas al despertar: Hoy no voy al Gym, Quiero dormir, Total yo puedo llegar un poco mas tarde al trabajo.

30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? De una Vez(No le veo necesidad de dejarlo mas)

31-¿Cuándo tendrás hijos? Cuando falle la cuenta, jajajaja

32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? No sé(Tendría que estar en la situacion)

33-¿En estos momentos odias a alguien? Nop...

34-¿Duermes con peluche? Nop

35-¿Que hay debajo de tu cama? Dinero(el que se me cae)

36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Por eso, por que quiero comer, porque quiero verme con alguien(no el de los blogs!!!), porque no quiero, porque toi harto, porque llegué tarde y un largo etc...

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? NOP(nunca he odiado a nadie)

38-¿Guardas secretos? Sip

39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? Solo quien yo permito(usualmente soy tan permisivo y aunque solo sea una a la vez, solo me lamento equivocarme tanto)

40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? Sip(El mejor de mi infancia)

41-¿Qué ropa llevas puesta? Chacabana, Jeans azules y Zapatos negros.

43-¿Qué bebes? Café con crema

44-¿Qué piensas? Es tarde y yo aun escribiendo esto.

45-¿En las últimas 24 horas has llorando? NO

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? Diria que No en los úlitmos 24 años(y tengo 23)

47-¿Has conducido? Eso creo

48-¿Crees en ti mismo? Depende(lamentablemente)

49-¿En tus amigos? Sip(Vuelvo y repito: "En mis amigos")

50-¿En los ángeles? Yo soy uno (a).

51-¿En los fantasmas? Rotundo No(nada de esas cosas)

52-¿En los ovnis? Creo que si(el universo es demasiado grande para estar solos)