miércoles, marzo 22, 2006

El jevo

Señores que risa, no mas hay que ver el hombre cuando está "enamorado", sucede que la señora de consergeria asignada al departamento(muy buena gente y agradable por cierto, pero no me acuerdo el nombre) al parecer tiene un enamorado, que es uno de los muchachos de mantenimiento de electricidad, ella es una persona joven aun y la verdad que no se ve de todo mal, tiene un trasero!!, jajajajajaja.

NADA QUE VER POR SI ACASO!!
Bueno el punto es que el tipo en una me va a agarrar y entrar a trompadas, ya que cada vez que voy a servirme café en las mañanas el esta ahi y le "interrumpo" su conversación, al parecer el tipo eso muy atento en su trabajo ya que viene todos los dias a "dar una ronda" por el departamento.
El dia de hoy mientras me dirijia a servirme café, el viene llegando y logicamente los dos vamos al mismo sitio, la cocina, yo voy delante pero estoy consciente de que el viene detras, y al momento de llegar allá el se desvia y toma para otro lado, como la señora me esta lavando mi pozuelo de corazoncito :P, duré unos minutos en la cocina esperando que ella terminara par servirme, en eso entra el como a "montarle" pero al verme lo único que se lo ocurrió fué tomar un cuchillo para disque usarlo como herramienta de trabajo(osea como si aqui ellos no tuvieran destornilladores y como si no hubiera visto el bulto de Herramienta que lleva enganchado al pantalon, jejejeje) yo pense "ya me jeringué el tipo este me va a fregar aqui mismo, lo mas seguro piensa que le estoy quitando la mujer, es probable que crea yo atento a andar con camisita siempre, me quiero a ligar a la jeva", pero luego vi que se iva "trabajar"(parece que se dañan muchas cosas en el departamento) y sentí ese alivio y sali tan rapido que hasta el café me quedo un poco amargo, jejeje.
Bueno ya saben señores si aparezco "puyao"por ahi, fue por un electricista celoso y lo peor del caso, sin razon... hasta la proxima, que os valla bien bonito.