miércoles, marzo 22, 2006

Que pena

Que pena
que no puedas ver
lo que siento por ti
que no quieras creer
que estoy pensando en ti
que solo sea uno mas en tu vida
que no te hayas dado cuenta que cada que te miro,
brillan mis ojos
que no me puedo acercar a ti
porque te besaria
que no te puedo mirar a la cara
porque todo esto te diria
que cada vez que me tocas
me estremezco
que cuando me hablas
siento musica acariciar mis oidos
que no quieras saber que eres mi musa
mi pensar, mi espada, mi escudo
que las palabras vuelan hacia ti
y cuando te llamo eres tu la que huye
que cuando los problemas me ahogan
eres tu mi rescate
que cuando el agua esta turbia
tus relajos la calman
que sea tu rechazo lo que me apegue a ti
que sea tu indiferencia la que me acaricie
que confundas mi esperanza
con masoquismo
que no quieras aceptar mi cariño
que no te des cuenta
que te trato diferente a las demas
que pienso en ti
hasta cuando no deberia
que aburro a mis amigos
solo hablando de ti
que cuando pasas a mi lado
sin nisiquiera mirarme
tu aroma me engatuza
y me pone el cascabel en el cuello
que puedo ver tu fuego
aunque lo ocultas en lo mas profundo
que puedo ver tu deseo
que le niegas a todo el mundo
que tenga ojos para ver solo tu belleza
tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, tu porte...
y que me ciegue ante la indferencia que me brindas
ante el rechazo que me otorgas
que pena
que no quieras saber que es a ti
que eres mi desvelo, que eres mi sueño
mi ilusion y me realidad
mi espacio y mi soledad
que pena, que esto es por ti.

Quiero expresar que esto NO representa necesariamente un estado Actual